Eyaculación Precoz. Tratamiento “paso a paso, día a día, 21 días”

Doctor eyaculacion precoz«Paso a paso, día a día» es un tratamiento contra la eyaculación precoz consistente en ejercicios y técnicas 100% naturales y de fácil aprendizaje, que le guiará paso a paso hacia su recuperación total. Con solo 10 a 20 minutos por sesión durante 21 días, será capaz de identificar e invertir el proceso eyaculatorio mediante ejercicios y técnicas mentales y físicas, así como de respiración y relajación. La ayuda de terceros no es indispensable, y no necesitará tomar ningún tipo de medicación.

El coste del tratamiento es de 49,99 euros. Una vez efectuado, recibirá un correo de confirmación con todos los datos necesarios para acceder a la zona de miembros y empezar inmediatamente con el día 01 del tratamiento. Diariamente recibirá un correo electrónico con un enlace hacia nuestra web, donde se encuentra la información y ejercicios de ese día en particular. Una vez acabado el tratamiento de 21 días, comenzará el programa de perfeccionamiento y técnicas avanzadas, y también tendrá acceso a todas las actualizaciones y contenidos que añadimos regularmente.

Un tratamiento real, No un manual o Ebook

Nuestra web utiliza tecnología punta en tratamientos on-line, en los que la información se transmite de manera dinámica y progresiva. Esto significa que no recibirá un simple manual o e-book, sino que comenzará el primer ciclo de un programa que irá recibiendo paso a paso, día a día, durante 21 días.

El programa le guiará durante todo el proceso, consiguiendo que se involucre aún más en el tratamiento y evitando que se olvide de seguir la programación.

¿Por qué un tratamiento de 21 días?

tratamento de 21-dias

No se puede superar la eyaculacion precoz en menos tiempo. Como cualquier proceso de reeducación, su cerebro tarda un cierto tiempo en adaptarse a la nueva situación. Debe acostumbrar a su mente y cuerpo a identificar y controlar el nivel de excitación, y mantenerse relajado durante el acto sexual. Es imposible conseguirlo en 7, 9 o incluso 14 días. Muchas webs se aprovechan de la ansiedad por solucionar su problema para venderle mentiras y manuales completamente ineficaces, que no harán mas que agravar su angustia y desesperación. Más del 30% de nuestros pacientes han probado previamente otro tratamiento on-line que no ha sido de su satisfacción.

Efectividad del tratamiento

Comparacion Tratamientos

Las metas del tratamiento contra la eyaculacion prematura

Lo que va a conseguir con el tratamiento

Videos interactivos y animaciones

videos y animacionesEl programa cuenta con numerosos vídeos y animaciones, que le guiarán paso a paso en la ejecución de los ejercicios y técnicas del programa.Gracias a esta tecnología, no tendrá ninguna duda a la hora de hacer sus ejercicios y optimizará el rendimiento de los mismos. Filmado en HD en un estudio profesional.

Gráfico de progreso y resultados

Grafico de progreso y resultadosPara que el tratamiento sea eficaz, es importante hacer un seguimiento diario del progreso y así poder medir los resultados obtenidos. Podrá visualizar sus progresos día a día, representados en una tabla detallada.

Ayuda online 24h.

Asistencia Online 24hSi tiene dudas o comentarios acerca de algún ejercicio contra la eyaculación precoz, nuestro servicio de ayuda on-line 24 h está a su completa disposición para atenderle.

Garantía de satisfacción total.

Satisfaccion garantizadaSatisfacción 100% Garantizada. Si no queda satisfecho con el tratamiento o los resultados obtenidos, le devolvemos su dinero. En Eyaculacioncontrol.com trabajamos con una garantía de satisfacción total.
Si no obtiene resultados en los primeros 21 días, se le efectuará el reembolso de su compra.