FAQ Page

/FAQ Page
­

Preguntas frecuentes eyaculación precoz

Ninguno, no mandamos correos promocionales ni por medios electrónicos ni a domicilio, mediante el correo convencional.

Nuestra Política de Privacidad es estricta. No vendemos, no alquilamos, no prestamos o facilitamos a terceras personas información personal o de cualquier otro tipo sobre nuestros clientes.

Sí. Si no está satisfecho con el programa, dispone de 30 días para cancelar el mismo y recibir el 100% del reembolso.

Sí, mediante Correos desde España o WesternUnion desde los demás países. Para más información sobre pagos en efectivo, Contáctenos.

Su privacidad es muy importante para nosotros. En el concepto aparecerá simplemente «PAYPAL». No se hace referencia alguna a la eyaculación precoz o al sexo, con lo que bien podría proceder de un cibercafé, por ejemplo.

Satisfacción 100% Garantizada. Si no queda satisfecho con el tratamiento, le devolvemos su dinero. En eyaculacioncontrol.com trabajamos con garantía de satisfacción total. Si no obtiene resultados en los primeros 30 días, se le efectuará el reembolso de su compra.

El tratamiento cuesta 49,99 € o precio en promoción por año.

No. Todos esos productos son un fraude y posiblemente nocivos. No necesita nada más.

No, solo necesita su voluntad y 20-25 minutos al día para hacer los ejercicios.

Muchos sitios aseguran que 12 minutos, aunque otros afirman que 15 y otros 20. Lo cierto es que todos y ninguno tienen razón. La mujer necesita un cierto tiempo de estímulo hasta poder llegar al orgasmo, algunas más, otras menos. Lo más importante no es la duración, sino la calidad. Algunos hombres pueden durar horas y no conseguir que su pareja llegue al orgasmo. Nosotros no solo le enseñaremos a controlar la eyaculación, sino también a identificar los puntos placenteros de la mujer y sacarles el máximo provecho para poder hacerlas gozar de una experiencia sexual única.

Una vez realizado el pago, recibirá inmediata y automáticamente un correo electrónico con su nombre de usuario y contraseña. Vaya a nuestra página web e inserte dichos datos en la parte gris, donde pone «Acceso usuarios». De este modo entrará en nuestra sección de miembros, donde podrá acceder al tratamiento.

El tratamiento se basa en ejercicios fisicos, mentales y de relajación. Para información mas detallada, dirijase a la sección: El tratamiento

Realmente, no. Un músculo PC bien ejercitado es capaz de bloquear la expulsión de esperma (inyaculación o eyaculación retrógrada), pero no de controlar la eyaculación. La EP es un problema mental y físico, siendo predominante el mental. La única manera de superar la EP es reeducando el proceso eyaculatorio a todos los niveles, no solo el músculo PC, aunque ciertamente es importante.

El músculo PC (pubococcígeo) es el que se contrae cuando queremos detener el proceso de orinar. No es el causante de la eyaculación precoz como muchos pretenden, aunque sí es cierto que es la base del tratamiento.

Por supuesto. Siga las instrucciones paso a paso y no tendrá ningún problema. Lo que no debe hacer es adelantarse al programa, haciendo más ejercicios que los debidos, ya que podría dañar su músculo PC. Como cualquier otro músculo, si se ejercita demasiado o se fuerza, podría provocarse una lesión. Lo ideal es fortalecer el músculo poco a poco, aumentando la intensidad de los ejercicios con el tiempo.

Nosotros lo vemos así: cualquier hombre que no sea capaz de controlar su eyaculación durante el tiempo que desee es un eyaculador precoz. Está claro que si se aguanta durante 30 minutos, es tiempo suficiente para satisfacer a una mujer y que esta llegue al orgasmo si se hacen las cosas bien.

En general, los primeros resultados positivos empiezan a notarse después de 2 semanas de tratamiento. Estos primeros resultados son el fruto de un aumento de la confianza, pero no son permanentes. Para obtener resultados permanentes hay que seguir practicando los ejercicios de 1 a 3 semanas más hasta que los pasos y movimientos sean naturales y no se tenga que pensar en ello. Es como aprender a bailar o practicar un deporte nuevo: al principio nos mostramos un poco torpes, pero los movimientos se convierten en naturales con la práctica. Un mes es la media para obtener resultados reales y permanentes.

La eyaculación precoz es un trastorno que se crea uno mismo por seguir malos hábitos sexuales durante un período considerablemente largo; en la mayoría de los casos, años. Francamente, nos parece poco serio ofrecer resultados en tal período de tiempo. Además, resultaría contraindicado, ya que el primer paso para solucionar la eyaculación precoz es aprender a tomarse el tiempo necesario y hacer las cosas «despacito y bien», y «no rápido y mal».
Otras webs se aprovechan de la ansiedad y desesperación del eyaculador precoz para vender sus productos y servicios. No nos parece bien y no estamos deacuerdo con esa filosofía.