Satisfacción garantizada o le devolvemos el dinero

Satisfaccion garantizadaEyaculacioncontrol.com garantiza los resultados del tratamiento que está comprando. Ofrecemos una garantía del 100% para nuestros clientes. Si no obtiene los resultados deseados en los 21 días del tratamiento, le devolvemos su dinero. Es nuestro deseo que compre con toda confianza, sabiendo que obtendrá el reintegro de su compra si no queda plenamente satisfecho. Lo que menos pretendemos en eyaculacioncontrol.com es que se sienta estafado. Por el contrario, buscamos su plenitud sexual.

Garantía avalada por PayPal

PaypalPayPal, nuestro proveedor de transacciones online, es el número 1 mundial por su seguridad, simplicidad y garantías para el consumidor. Nuestra garantía de satisfacción está avalada por PayPal. Esto significa que cualquier petición de devolución realizada por un cliente dentro de un plazo de 30 días será abonada directamente por PayPal sin que el vendedor pueda negarse a ello.

Garantía de Seguridad Médica

Esta webno supone ningún riesgo para la salud ni presenta efecto secundario alguno que pudiera resultar perjudicial, ni a largo ni a corto plazo. Si sigue el tratamiento tal y como se lo proponemos, obtendrá los resultados deseados y prometidos sin riesgo alguno para su salud. Nuestro tratamiento ha sido desarrollado en colaboración con más de 200 especialistas de todo el mundo.