PRILIGY. Dapoxetina 30mg y 60mg

Priligy

El único médicamento contra la eyaculación precoz que ha sido investigado científicamente y aprobado por la Unión Europea y la FDA es la Dapoxetina. Los demás medicamentos en el mercado se pueden considerar un fraude y deben ser evitados ya que son ineficaces y potencialmente peligrosos.

La Dapoxetina es el nombre genérico de un fámaco contra la eyaculación precoz. Este medicamento se categoriza en la clase de “inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina” o ISRS.Se comercializará en el mercado como “Priligy”.

La dapoxetina actúa aumentando la cantidad de serotonina dentro de las sinapsis en los centros nerviosos que controlan la eyaculación consiguiendo elevar el control sobre ella y, por tanto, retardarla”.

Hay que decir que no es muy eficaz ya que los efectos duran 3 minutos y cuesta 12€ por cápsula. Si desea más información sobre la Dapoxetina.

“Medicamentos” falsos o estafas de la web

Los siguientes productos no están aprobados por ningún mecanismo científico que certifique la veracidad de los resultados. No es aconsejable la injesta de estos productos.

Vig RX Plus.

Durante los últimos 6 años, VigRX ha reinado como suplemento principal para la virilidad masculina aprobado científicamente para dar resultados fiables y eficaces.
Ningún otro producto consta de un crecimiento de ventas, año tras año. Ninguna otra empresa ha invertido tanto al nivel de comercialización y patrocinio. No hay otro producto que les gusta más a los hombres, que VigRX.

Last longer Pills.

Afrontémoslo, la eyaculación precoz es vergonzante y decepcionante. LAST-LONGER es la única curación conocida que ha demostrado tener un éxito del 100%. Y el mejor de todo es que los resultados son generalmente permanentes. Una vez que usted haya tomado LAST-LONGER por apenas 3 meses, usted probablemente percibirá que estará curado del problema.. En algunos casos se requiere repetir las dosis.

VirMax FA.

VIRMAX funciona bloqueando la enzima PDE5 e inhibiendo la enzima que facilita su reducción y aumenta los níveles guanosín monofosfato cíclico (GMPc, un factor químico del metabolismo), que causa que los músculos lisos del pene se relajen, permitiendo así que la sangre entre en el corpus cavernosum. Cuanto mayor sea la cantidad de GMPc, mayor es el flujo sanguíneo, dando lugar a una erección completa y mantenida del penes.

DuraMale.

DuraMale permite tener control y curar la eyaculacion precoz definitivamente. El tratamiento es efectivo 100% y los resultados son permanentes. La eyaculación precoz es la deficiencia sexual masculina más común y quienes la padecen, al momento de desarrollar una relación se vuelven personas temerosas y reservadas. ¿Se encuentra usted en una situación similar? ¿Se averguenza frente a su pareja? ¿Está perplejo e inseguro acerca de lo que debe hacer?