“Buenos días eyaculación control, después de haber seguido su programa durante 1 mes, hoy en día estoy curado y por fin puedo disfrutar sexualmente. Con tan sólo 31 años he decidido hacer frente a mi problema de eyaculación precoz. 

De hecho, desde mi primera relación hasta hoy, para mí el sexo no era divertido. Se trataba más bien, de un momento de estrés al que cada vez temía. Por otra parte, nunca he tenido relaciones amorosas largas debido a mi problema. Soy muy sensible a la estimulación sexual,  y desde el inicio de los momentos de intimidad, para mí es una lucha no eyacular demasiado pronto. Me paso el tiempo tratando de retardar la eyaculación para poder satisfacer a mis parejas, en lugar de disfrutar. Cada vez, se repite el mismo patrón, e interiormente me concentro para no irme demasiado pronto, no estar demasiado excitado y no eyacular muy rápido. Pero por supuesto, no lo lograba.

Me era imposible tener una relación seria

Cuando cumplí mis 30 años, y  mi vida profesional era bastante estable, comencé a interesarme más acerca de la eyaculación precoz. Creo que ahora, estable y asentado, anhelaba inconscientemente una relación duradera y alguien con quien compartir mi día a día. Pero, para mí estaba claro, que debía trabajar en mí mismo y sobre mi problema sexual antes de considerar una relación seria. Mis búsquedas eran principalmente en internet. Al principio, tenía la intención de consultar a un sexólogo;  sobra decir, que hoy en día internet está lleno y ofrece las mismas soluciones que puede ofrecer un verdadero médico. Me encontré con muchos de sus  artículos que hablaban de métodos naturales para curar la eyaculación precoz,  pero también con efectos secundarios de los medicamentos. Por tanto, visité su sitio. Igualmente, realicé el test virtual. Los resultados indicaron que en mi caso, podría ser necesario repetir algunas etapas del tratamiento. Me gustó su honestidad. No confío en los sitios que proponen resultados en una semana, cuando se sufre eyaculación precoz desde siempre. Después de haber seguido las 3 semanas, estaba muy seguro de los resultados porque ya sentía más control sobre el momento de eyacular. Pero todavía repito la parte de los ejercicios de refuerzo, como me aconsejó.  La semana pasada he conocido a una chica, y para mí ha sido un momento muy intenso y emocionante. Disfrutar por primera vez, es un momento inolvidable. Actualmente debo decir, que tengo ganas de disfrutar de mi propio placer y esperar todavía un poco, antes de estabilizarme ¡con una pareja estable! Por fin, puedo disfrutar después de todos estos años…¡no voy a dejar pasarlo pasar! Gracias, eyaculación control”.

Christian, 31 años – Barcelona, España