Hola, soy miembro de vuestra página web y he probado vuestro programa. Comparto mi experiencia con ustedes otros eyaculadores precoz, ya que yo también, al igual que muchos de ustedes, he intentado varias soluciones contra la eyaculación precoz, sin nunca obtener resultados, o solamente a corto plazo. Debo decir que todas estas tentativas son difíciles para la moral ya que cada vez que se prueba un Nuevo método para la eyaculación precoz, se tiene la esperanza de ponerle fin a ese calvario.

Antes de seguir vuestro tratamiento, he obviamente utilizado esas cremas retardadores y sprays contra la eyaculación precoz que se nos recomiendan en los forums contra la eyaculación precoz. Pero, además de su ineficacia, administran una sensación muy desagradable. Siendo eyaculador precoz desde mis primeras experiencias sexuales. Es gracias a vuestro programa que con solamente 27 anos, se lo que es tomar y dar placer.

Antes el sexo era un momento desagradable que temía siempre

Consciente de mi falta de control en el momento de eyacular, temía cada vez las reacciones de mis parejas. Vi vuestro método que estaba recomendado en internet, y me parecía diferente de las otras soluciones a la eyaculación precoz que he podido haber probado. Primero, no se trataba de resultados de un día al otro, sino más de un nuevo aprendizaje sexual. He entonces seguido los ejercicios y el método al completo hasta obtener el control perfecto del reflejo eyaculatorio. Con cada vez un poco más de práctica, soy capaz de retardar la eyaculación un poco más tarde durante las relaciones sexuales. Consigo mantener mi nivel de excitación estable. Estoy muy satisfecho de las mejoras que he conseguido sexualmente. Espero que mi experiencia será benéfica a los demás eyaculadores precoces que no saben cómo salir de esta pesadilla.

Eric 27 anos – Alicante, España