Términos y condiciones de nuestro servicio

Debe leer atentamente los términos y condiciones antes de darse de alta en nuestros servicios.

  1. Dándose de alta en nuestra web (el “sitio web”), Ud. se convierte en suscriptor del servicio (el “servicio”), y acepta los términos y condiciones de este contrato (el “contrato”). El contrato puede cambiar en cualquier momento por nuestra parte y son efectivos a partir del momento que se lo comunicamos a nuestros suscriptores.
  2. Coste de la suscripción: 49,90€ o precio en promoción que le dará acceso al programa durante un año. Al final de este periodo, su cuenta caducará automáticamente.
  3. Solo pagará por el tratamiento 1 vez. Sin cargos recurrentes ni gastos adicionales de ningún tipo.
  4. Satisfacción 100% Garantizada. Si no queda satisfecho con el tratamiento. Le devolvemos su dinero. En Eyaculacioncontrol.com trabajamos con garantía de satisfacción total. Si no obtiene resultados en los primeros 30 días, se le efectuará el reembolso de su compra.
  5. La suscripción no puede ser transferida, prestada, vendida a ninguna otra persona o entidad.
  6. El suscriptor tiene la obligación de contactar al “sitio web” si ocurriera lo siguiente: Cambios en su dirección o dirección de facturación. Problemas de seguridad: pérdida o robo de su usuario y contraseña. Hasta que “el sitio web” no haya sido contactado por correo electrónico de algún problema de este tipo, el suscriptor es responsable por el uso desautorizado del “servicio”.
  7. El suscriptor es responsable de tener todo el equipo necesario además de una conexión a Internet para poder acceder al servicio. El acceso a la zona de miembros se hace a través de un nombre de usuario y contraseña que Ud. elegirá según disponibilidad. El suscriptor debe mantener su usuario y contraseña estrictamente confidencial. No debe bajo ninguna circunstancia revelar dicha información a terceras personas, es ilegal.
  8. Todo el material (texto, fotos, animaciones, etc.) expuesto en nuestro sitio queda cubierto por la ley del copyright y pertenece al sitio y no puede ser copiado, distribuido gratuita o lúdicamente en parte o completamente sin el previo consentimiento del sitio.
  9. El contenido en la zona de miembros es para el disfrute no comercial de suscriptores solamente. Cualquier otro uso queda prohibido.
  10. Las comunicaciones que el sitio pueda mantener con sus suscriptores y viceversa, se hará mediante correo electrónico, formulario o utilizando el sistema HelpDesk salvo específicamente mencionado. Todas las preguntas referentes a la suscripción, hágalas mandando un correo electrónico a admin@eyaculacioncontrol.com
  11. Una vez hecho el pago, el suscriptor recibirá vía correo electrónico un código de usuario y una contraseña que le dará acceso al primer día de tratamiento solamente. Diariamente durante 21 días, recibirá un correo electrónico con el programa de ejercicios para ese día en particular. No debe perder o eliminar esos correos ya que son su única referencia hacia el programa. Una vez terminado el programa de 21 días, recibirá correos periódicos con nuevas técnicas y conocimientos relativos al sexo y como mejorar este.
  12. El sitio web no se hace responsable de cualquier daño físico o mental que pueda suceder por el mal uso, o mala interpretación de los ejercicios y técnicas descritas en esta web.
  13. La información provista en este sitio es de carácter informativo; no es un sustituto de los consejos de su equipo médico. La información de este sitio no es para diagnosticar o tratar ninguna enfermedad que pueda tener, por favor, contacte con su médico para todas sus necesidades de salud. Cualquier comunicación entre usted y Eyaculación Precoz Ayuda será considerada como privada y no será publicada a terceros.
  14. No se admiten devoluciones a aquellos que hayan hecho pagos por Western Union o Moneygram.
  15. Si se admiten devoluciones a aquellos que hayan pagado por PayPal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Para que la devolución sea efectiva, debe comunicarnos su deseo de cancelar la cuenta antes del día 30 desde el inicio de la suscripción..
  16. El suscriptor garantiza que es considerado mayor de edad en su país de residencia y que toma conciencia de que parte del material puede ser considerado para adultos solo. El suscriptor certifica que puede entrar en nuestra web sin violar ninguna ley local o internacional.
  17. El suscriptor acepta que accediendo al sitio, nos permite que le mandemos correos electrónicos y quizás algún que otro correo con una nueva oferta.

 

No spam    No Spyware    Politica de Privacidad    Servidores Seguros    Seguridad PayPal

 

Vea también nuestra política de: Privacidad y seguridad

 

Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, continúe buscando en: GoogleYahooAskMSN