Tipos de Eyaculación precoz

Eyaculacion precoz primaria y secundaria

Existen dos tipos de eyaculadores precoces: los primarios y los secundarios.

Los primarios padecen esta disfunción desde la adolescencia, y nunca han tenido relaciones satisfactorias con una pareja. La principal causa de este tipo de eyaculación precoz son los malos hábitos en la masturbación, en la que el adolescente se da prisa por eyacular debido a la ansiedad por alcanzar el orgasmo o a la falta de privacidad.

Los secundarios son aquellos que tuvieron el control durante un tiempo, pero lo perdieron en algún momento de sus vidas. Las principales causas suelen ser el estrés, un shock emocional o un largo período de inactividad sexual.

Grados de Eyaculación Precoz

Se distinguen 4 grados de eyaculación precoz. El peligro de esta disfunción sexual es que se desarrolla rápidamente, pasando de un grado a otro en cuestión de meses.

Grado 1.

Grado 2.

Grado 3.

Grado 4.

Es el grado de eyaculación precoz más leve. A menudo causado por el estrés, responsabilidades, problemas en el trabajo o personales o un largo periodo de inactividad sexual. Aquellos que no superan la eyaculación precoz en el grado 1, desarrollan rápidamente el Grado 2. Llegado a este grado, la disfunción ya es crónica y muy difícil de reeducar sin la ayuda de un profesional. Aquellos que no superan la EP en el grado 2, desarrollan el grado 3. Los eyaculadores precoces “primarios” suelen empezar la eyaculación precoz directamente en el grado 3.En este grado, el estrés y el nerviosismo se apoderan de la mente del que lo sufre convirtiéndose en un problema psicológico. Es el grado más severo y cuando la Eyaculación precoz se transforma en trastorno.En este grado los problemas psicológicos son serios ya que la persona puede llegar a desvalorar su propia persona afectándole en todos los aspectos de su vida, incluyendo en el trabajo..

Tipo de EP

Tipo de EP

Tipo de EP

Tipo de EP

Asociado con los eyaculadores precoces “secundarios” Asociado con los eyaculadores precoces “secundarios” Asociado con los eyaculadores precoces “primarios” y “secundarios”. Este grado está asociado con los eyaculadores precoces “primarios” y “secundarios”.

Frecuencia y duración

Frecuencia y duración

Frecuencia y duración

Frecuencia y duración

En este grado, la eyaculación precoz ocurre ocasionalmente en momentos de tensión emocional y el tiempo de duración del acto suele ser entre 5 y 10 min.” “En este grado, la eyaculación precoz ocurre siempre y el tiempo de duración del acto suele ser entre 1 y 4 min.” “En este grado, la eyaculación precoz ya es crónica y la persona suele eyacular justo cuando penetra su pareja.” “En este grado, la eyaculación precoz ya es un trastorno y el que lo padece suele eyacular antes de penetrar en su pareja.”

Diagnóstico online

Haga el test interactivo de tipo y grado de eyaculación precoz online.

Obtener Tratamiento

Obtenga el tratamiento #1 contra la eyaculación precoz por sólo 49.95 €

Incluye vídeos, animaciones interactivas, 3 programas adicionales y mucho más.
Obtener Tratamiento